Objetivos

Objetivos

Nuestros objetivos para conseguir la diferenciación son:

  • Extender y consolidar nuestra red de despachos a nivel provincial, con expansión a nivel nacional y acuerdos de colaboración internacionales.
  • Ampliar y diversificar la cartera de servicios, con especialización y apoyo de compañías de prestigio.
  • Asegurar el crecimiento futuro de nuestra empresa con proyectos para el desarrollo sistemas de captación y la fidelización de clientes.
  • Afianzar y mejorar los servicios actuales, y crear la interacción entre nuestros distintos despachos.
  • Diseñar planes de formación continua tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.
  • Fomentar las sesiones de trabajo y puesta en escena de las mejores prácticas, a través del intercambio de experiencias, jornadas presenciales y mediante video conferencia entre nuestros despachos y clientes.
  • Profundizar en la gestión del conocimiento del grupo y potenciarla en un cuadro de mando único, unificando criterios y formato empresarial.
  • Conseguir el manual de la asesoría perfecta, tanto en conceptos de calidad como de Códigos Éticos de Conducta.
  • Implantación de sistemas informáticos homogéneos y utilidades de gestión común, que permitan un intercambio seguro de información con nuestros clientes.
  • Acometer proyectos de I+D+I conjuntos con nuestros clientes.
  • Realizar acciones de mejora del clima laboral y la retención del talento.
  • Promover y mantener la certificación de calidad en todos los despachos del grupo, mediante protocolo propio y acuerdos con Consultoras y Auditoras, y así facilitar la posible implantación en nuestros clientes.