Política de calidad

La política de calidad definida por ASESORIA BLAS MARTIN S.L. en todos sus centros de trabajo  basada en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 está orientada a conseguir el objetivo principal, consistente en satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Esta ha sido nuestra máxima desde un principio hasta nuestros días.

Esto implica llevar a cabo por parte de nuestro sistema de gestión de calidad las siguientes acciones:

  1. Cumplir con la legislación y normativa vigentes en lo concerniente a los servicios prestados en los ámbitos tanto fiscal, laboral como contable.
  2. Disponer de medios suficientes tanto materiales como humanos, para prestar los servicios demandados por los clientes.
  3. Promover la mejora continuada de nuestro sistema de gestión de  calidad. Tanto internamente (empleados) como externamente (clientes).
  4. Intentar alcanzar los objetivos marcados por la entidad.
  5. Seguir fomentando la formación continua del personal en las necesidades que se vayan detectando para seguir prestando un buen servicio al cliente.