Soluciones para Emprendedores

Soluciones para Emprendedores

Descubra lo que podemos hacer por usted

Nuestros despachos son Punto PAE (Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación) reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Con nosotros ahorrará tiempo y dinero en la constitución de su empresa.

Estaremos a su lado al definir los procedimientos administrativos y financieros más adecuados, así como el perfil jurídico-fiscal que resulte más conveniente.

Le ayudaremos a diseñar su política de recursos humanos, construyendo magníficas relaciones laborales desde un principio.

Nos encargaremos de toda su gestión diaria: nóminas, contabilidad, impuestos...

Le diseñamos o le ayudamos a diseñar los planes de negocio o de viabilidad necesarios para el desarrollo de su actividad, tanto para su presentación ante terceros (posibles financiadores externos, incorporación de accionistas, administraciones públicas...) como para delinear el seguimiento y control correcto de su proyecto.

Como emprendedor, tiene una idea y quiere llevarla hasta el final. No invierta ni un minuto de su tiempo planeando tareas que pueden apartarle de su objetivo. Centre su inversión en lo que realmente le aporte valor, como rodearse de profesionales que sepan allanarle el camino.

Emprender no es fácil pero con una buena idea y el espíritu necesario le ayudaremos a conseguirlo. Con ABM Gestión Asesores no tendrá que preocuparse de nada, desde los trámites de constitución de su actividad hasta su gestión diaria.

Para que no pierda el foco.

¿Necesita más?

  • Selección de personal
  • Formación continua
  • Adecuación a la LOPD
  • Prevención de riesgos laborales
  • Prevención Blanqueo de Capitales
  • Seguros
  • Consultoría y Certificación de sistemas de gestión