Política de Calidad
La Calidad en Asesoría Blas Martín SL
La política de calidad definida por ASESORIA BLAS MARTIN S.L. en todos sus centros de trabajo basada en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 está orientada a conseguir el objetivo principal, consistente en satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Esta ha sido nuestra máxima desde un principio hasta nuestros días.
Implica asumir por parte de nuestro modelo de gestión los siguientes compromisos
Cumplimiento de la Normativa
Cumplir con la legislación y normativa vigentes en lo concerniente a los servicios prestados en los ámbitos tanto fiscal, laboral como contable.
Suficiencia de Medios
Disponer de medios suficientes tanto materiales como humanos, para prestar los servicios demandados por los clientes.
Mejora Continua
Promover la mejora continuada de nuestro sistema de gestión de calidad. Tanto internamente (empleados) como externamente (clientes).
Consecución de Objetivos
Intentar alcanzar los objetivos marcados por la entidad.
Fomento de la Formación Contínua
Seguir fomentando la formación continua del personal en las necesidades que se vayan detectando para seguir prestando un buen servicio al cliente.
"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia"
John Ruskin